Televisión

Natalia Lacunza deja en shock a David Broncano en ‘La Resistencia’ al confesar su actividad sexual

Natalia Lacunza La Resistencia.
Natalia Lacunza en La Resistencia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Natalia Lacunza, ex concursante de Operación Triunfo 2018, visitó el pasado miércoles a David Broncano en La Resistencia. Como no podía ser de otra manera, la artista tuvo que responder a las preguntas clásicas del programa por lo que, dadas las circunstancias, la navarra no dudó un solo segundo en tirar de sinceridad.

En esta nueva visita a La Resistencia, Natalia Lacunza confesó haber notado una gran evolución en su cartera desde la última vez que fue al espacio de Movistar Plus+: «La última vez te dije: ‘puedo comprarme un coche’», recordó la cantante. El presentador quiso incidir en que, con esa cifra, había un amplio margen.

Este año ha sido bastante positivo, a nivel económico, para Lacunza. Tanto es así que confesó lo siguiente a David Broncano: «Ahora podría decirte que podría comprarme una casa». David Broncano quiso saber más detalles: «O sea que ha subido, puedes comprarte una casa. Pero, ¿en qué ciudad?».

La invitada reconoció que podía comprarse una casa en Pamplona, pero todavía no en Madrid. Lejos de que todo quede ahí, tuvo que responder a la otra de las preguntas clásicas de La Resistencia, que consiste en confesar el número de relaciones sexuales ha tenido en el último mes.

David Broncano preguntó: «¿Ha sido un buen mes cualitativamente?». La navarra respondió afirmativamente, aunque añadió algo más: «No está mal, yo diría que cuatro». Algo que dejó sin palabras al presentador de La Resistencia, al pensar que el dato sería mayor: «Yo no voy a juzgar, tampoco parece el mejor mes».

A pesar de todo, la cantante reconoció sentirse realmente «contenta». Ante esto, el presentador prefirió no seguir incidiendo en el asunto, por lo que el público allí presente se arrancó a aplaudir. Al fin y al cabo, Natalia había cumplido con responder a las dos preguntas clásicas con total honestidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias